En nuestra necesidad de conocer mejor los productos con los que trabajamos y optimizar el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes, hemos puesto en marcha un programa de experimentación de las variedades, productos fitosanitarios, fertilizantes y prácticas agrícolas mediante ensayos en microparcelas. Esto nos permite gran cantidad de combinaciones de las diferentes hipótesis para evaluar el resultado de cada una. También se desarrolla esta experimentación en macroparcelas donde se contrastan los resultados obtenidos en la parte de las microparcelas.

 

La finalidad de esta experimentación, es dar a conocer a todos los agricultores una información del comportamiento de los diferentes productos ó soluciones para que puedan elegir la más idónea a sus condiciones de cultivo, y satisfacer al mismo tiempo, la demanda del mercado de comercialización, mejorando su rentabilidad.

 

Por ello realizamos continuos ensayos de diferentes hipótesis, con el fin de someterlas a determinadas condiciones para ver como se comportan y averiguar sus cualidades respecto de los demás productos del mercado.

RED DE CAMPOS DE ENSAYO

GRUPO TECNIPEC

 

Jornada de Puertas Abiertas, campaña 2019.

  RESULTADOS OBTENIDOS EN LOS CAMPOS DE ENSAYO  

campaña 2022

trigos 2022.jpg
cebadas 2022.jpg
avenas.jpg

campaña 2021

CEBADAS RESULTADOS 2021 campos ensayo Grijota.jpg
TRIGOS TRITICALES RESULTADOS 2021 campos ensayo Grijota.jpg
AVENAS RESULTADOS 2021 campos ensayo Grijota.jpg